Como Jugar Online - FreeSTEAM

Como Jugar Online


https://www.gametracker.com/1.- GAMETRACKER

Es una plataforma en la cual podrás buscar direcciones IP de servidores de juegos, para poder jugar online con otros jugadores. Es completamente confiable y cuenta con mucha información con respecto a la calidad de los servidores y del ping (lag) que pueden tener. Uno de los metodos mas recomendados para poder jugar online en juegos no del todo originales.


https://realfreesteam.blogspot.com/2019/01/descargar-game-ranger-full-pc-sin-virus.html2.- GAMERANGER

Es un programa en el cual tu podras buscar distintos servidores para tus juegos favoritos, a pesar de que no posee compatibilidad con todos los juegos de FreeSteam, tiene diversas caracteristicas que lo destacan del resto de buscadores de servidores. Gameranger sin duda es una buena elección para poder jugar online juegos no del todo originales.


3.- HAMACHI

https://www.vpn.net/Si eres de los que les gusta crear sus propios servidores y jugar en ellos a su manera, enhorabuena, HAMACHI es tu programa.
Hamachi te permitirá crear a traves de tu IP salas en las cuales tus amig@s podran unirse y jugar cualquier tipo de juego.
Sin embargo, no todo es tan bueno con respecto a este programa, pues por cada sala tiene como limite 5 usuarios (incluyendote), por lo que si no pagas la suscripcion que ofrece LogMeIn, deberas crear mas de una sala si la situación lo amerita y puede volverse tedioso.



4.- PLAYER.ME
https://player.me/
Player.me es una plataforma de gamers para encontrar gente con quien jugar, tiene un servicio internacional y es la nueva versión del antiguo programa (ya inutilizable) Evolve. Similar a Gameranger pero con una interfaz mas actualizada y mejorada, adicionalmente tiene características muy utiles como streaming, buscador de partidas en diversos juegos, comunidad, etc.